El portal de salud que resuelve tus dudas

Maternidad

Cuando una mujer se enfrenta al parto por primera surgen muchos miedos y dudas. Se pregunta: ¿duele mucho? ¿seré capaz de aguantarlo? ¿cómo va a ser? ¿cuánto va a durar? ¿estará bien mi bebé? ¿sabré hacerlo?…

Hay formas de controlar el dolor durante el parto sin tener que recurrir a la epidural. El movimiento es uno de los factores clave, puedes ayudarte por una pelota de pilates, colgarte de una sabana, bailar, sobre una silla de partes, o incluso en el agua. 

No solo los niños se benefician de la lactancia materna, las madres tienen una mejor recuperación postparto y una reducción de la incidencia de algunas enfermedades. Otro de los beneficiarios es la sociedad, ya que la leche materna es un alimento ecológico que no necesita una industria de fabricación ni de procesamiento. 

AGENDA | Próximos eventos de Maternidad

  • charla preparto

    23/05/2018 | Visita preparto

    Visita preparto para conocer las posibilidades que ofrece el Hospital a la hora de dar a luz. Si queréis venir, solo tenéis que enviar un email a: visitasguiadas@torrejonsalud.com enviando vuestro nombre y apellidos, teléfono de contacto.

    Fecha: 23/05/2018

    Hora: 18:00

    Lugar: Salón de Actos